martes, 15 de noviembre de 2011

Errores...


Últimamente me he desconectado de todo aquello que me une a el, 
pero a la vez siento que me acerco mas, porque si cuando comenzaba alejarme , el pensar en èl, 
era mínimo, excuso decirles que ahora es la mayoría del tiempo.

Pero porque dejamos de estar juntos, muy fácil, creo que los dos cometimos errores, 
naturaleza del hombre es cometer y cometer errores, un millón de veces, hasta en su muerte, 
pero cuando ya no existe la tolerancia, el estar cansados, aburridos de la monotonía de una relación
y estar en lo màs alto fue lo que nos llevo a que se viniera la explosión y solo quedaran partículas de lo que vivimos durante casi 2 años. 

¿Què pasa actualmente?La realidad es que no te he visto, no he sabido de ti, estoy a un paso de llamarte, pero que me detiene , tu rechazo a no saber de mi , a tirarme a la basura, a que te valga y a que en ese momento salga mi ego frustrado a regresarte todos aquellos momentos en los que vele por que tu estuvieras bien.

¿Injusto no lo crees? Lo único que queda , es esperar a que se acomoden las cosas, el tiempo dirá lo que tenga que pasar, me suena a consejos de mamas y lo peor de todo a lo repetitivo que es en los libros de auto-ayuda, algo cómico es que toda la gente espera eso, jamas se rompe ese paradigma, jamas se da la iniciativa de buscar, pero todo se vasa en el aprendizaje que nos dejan los errores y lo marcado que pueden quedar esas heridas.

Se muy en el fondo que algún dia , de ocio tuyo leerás esto, hasta cierto punto creo que lo esta leyendo, jamas me contaras la verdad e lo que viste, trataras de ocultarlo pero en mi no queda que lo escribo con toda la sinceridad que me queda para ti.

Cuando decidas arreglar esto de la manera mas humana, no social, porque esas leyes no aplican para todos , puede ser que este aquí sentada esperando tu llamada o tal vez a millones de km, pero regresare para que esto no termine mal, sino como en un inicio una relación de dos personas diferentes que se encontraron por casualidad en un salón de clases. 

Te quiero Danito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario