lunes, 18 de julio de 2011

El sueño que paso a otro nivel.

Sueñas con que el mundo se acabe ... se acabe el sufrimiento.... que las lagrimas se sequen , que el dolor se vuelva felicidad y la tristeza se vuelva una sonrisa.
Que olvidemos malos recuerdos y recordemos solo los mejores momentos que vivimos juntos , que los fantasmas dejen de hacernos daño y poder tomar tu mano y saber que jamas me soltaras.
Solo tu y yo ... construyamos uno de fantasías e ilusiones donde no existe el dolor ...alejados de aquí.
Si llegara a existir , estaremos juntos , si uno de los dos cae , poder saber que cuenta con el otro y dar un aliento.
Solo no me sueltes .. tu ahora eres mi todo .. soy feliz a tu lado... los dos somos uno mismo... se que nos podemos equivocar ... pero juntos podemos luchar .
Por todos los retos que la vida nos puede poner enfrente no me dejes sola, solamente abrázame.
Sí sientes que tu corazón se acelera cuando estas conmigo, si un suspiro te roba aliento, si tus sueños ya no son iguales ... dime que es lo que sientes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario